Atendemos de manera oportuna, adecuada y eficiente las quejas y reclamos de nuestros principales grupos de interés locales, así como los de contratistas o subcontratistas en todas nuestras sedes, a fin de establecer las acciones necesarias de modo inmediato, para contribuir al mantenimiento de relaciones armoniosas. El funcionamiento del Mecanismo de Atención de Quejas y Reclamos Sociales nos ha permitido:
Durante 2019, hemos atendido más de mil quejas y reclamos con comunidades locales en las diferentes operaciones, logrando la atención del 70% de los casos en estrecha coordinación con los actores sociales, lo que fortalece la gestión social de la Empresa. Asimismo, el 67% de los casos en proceso se vinculan con temas laborales, y de estos, el 98% se relacionan con contratistas.
¿Cómo funciona nuestro Mecanismo de Atención de Quejas y Reclamos Sociales?
¿Cómo se presenta una queja o reclamo ante el Mecanismo de Atención de Quejas y Reclamos Sociales de PETROPERÚ?
Si deseas presentar una queja o reclamo, existen diferentes canales de atención:
Presencial
Virtual
Escríbenos a la dirección electrónica: quejasyreclamos@petroperu.com.pe.