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Atención de quejas y reclamos Atención de quejas y reclamos

Atención de quejas y reclamos

Atención de quejas y reclamos

Atención de quejas y reclamos

Atendemos de manera oportuna, adecuada y eficiente las quejas y reclamos de nuestros principales grupos de interés locales, así como los de contratistas o subcontratistas en todas nuestras sedes, a fin de establecer las acciones necesarias de modo inmediato, para contribuir al mantenimiento de relaciones armoniosas. El funcionamiento del Mecanismo de Atención de Quejas y Reclamos Sociales nos ha permitido:

  1. prevenir conflictos sociales,
  2. gestionar procesos de relacionamiento y diálogo y
  3. mejorar nuestra gestión empresarial.

Durante 2019, hemos atendido más de mil quejas y reclamos con comunidades locales en las diferentes operaciones, logrando la atención del 70% de los casos en estrecha coordinación con los actores sociales, lo que fortalece la gestión social de la Empresa. Asimismo, el 67% de los casos en proceso se vinculan con temas laborales, y de estos, el 98% se relacionan con contratistas.

¿Cómo funciona nuestro Mecanismo de Atención de Quejas y Reclamos Sociales?

¿Cómo se presenta una queja o reclamo ante el Mecanismo de Atención de Quejas y Reclamos Sociales de PETROPERÚ?

Si deseas presentar una queja o reclamo, existen diferentes canales de atención:

Presencial

  •  En Talara, acércate a la Oficina de Información y Participación Ciudadana del Proyecto Modernización Refinería Talara, ubicada en la avenida C s/n (frente al Club Social PETROPERÚ).
  •  En Iquitos, Conchán y Piura, acércate a las oficinas de Relaciones Comunitarias de PETROPERÚ.
  •  En el Oleoducto Norperuano, contacta con nuestro equipo de Relaciones Comunitarias o acércate a las estaciones de PETROPERÚ.
  •  En Oficina Principal (Lima), acércate y solicita atención por parte del equipo de Relaciones Comunitarias.

Virtual

Escríbenos a la dirección electrónica: quejasyreclamos@petroperu.com.pe.